sD

Especialización Internacional

Trainers

Temario

¿Porqué Elegirnos?

Calendario

Inversión

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES EL COACHING?

Es una metodología de comunicación avanzada basada en una conversación y en la aplicación de herramientas puntuales; donde el coach acompaña a las personas movilizarse desde su situación actual hacia su situación deseada.

Dirigido a:

Gerentes y líderes con la necesidad de desarrollar competencias y adquirir herramientas para maximizar el talento humano y procesos para superar los resultados deseados.
Personal estratégico de Gestión Humana, consultores y profesionales independientes que deseen formarse y certificarse como Coach profesional para brindar servicios de coaching con el fin de acompañar en el desarrollo del potencial de las personas y empresas.

Objetivo del programa

Desarrollar las competencias básicas y avanzadas del Coaching Profesional, con una visión pragmática, sistémica y humanista que permita diseñar metas realistas y efectivas, tanto para el terreno individual y profesional de las personas, como en el colectivo de la organización, ya sea para alinear sus equipos, gestionar el tiempo, clarificar sus objetivos o implementar mejor las directrices de la empresa.

Inicio

Sáb. 23 de noviembre de 2019

 Modalidad

Online y Presencial

    DESCARGAR BROCHURE

    SOLICITA INFORMACIÓN

FORMACIÓN ACREDITADA POR:

Ponte en contacto

PRÓXIMO INICIO

23 DE NOVIEMBRE

¡¡NO ESPERES MÁS Y EMPIEZA EL CAMBIO!!