IMPACTUM: SCHOOL

Impactum School of Coaching, es una de las escuelas y consultoras líderes en desarrollo del talento humano con la más alta reputación internacional; la cual ha evolucionado su propia metodología y producción de cursos; además posee un modelo único de formación basado en las enseñanzas de Thomas Leonard, considerado “El Padre del Coaching Moderno”, asegurando que sus entrenadores, mentores, estructuras, horas mínimas de práctica, profesionalidad y ética aspiran a la formación de profesionales especializados en la excelencia en el Coaching o PNL.

IMPACTUM: CONSULTING

Impactum Consulting es nuestra unidad en brindar soluciones innovadores e integrales en Desarrollo Organizacional.
Nuestra metodología está sustentada en una visión constructivista y desde allí diseñamos contenidos y métodos de aprendizaje a las características, objetivos y necesidades de la persona y/o del equipo.
Asesoramos a todo tipo de Organizaciones, para que a través de la implementación de esquemas de gestión y dirección logren mantener las condiciones de competitividad. Teniendo en cuenta un entorno dinámico, exigente y globalizado, trabajamos para hacer que las empresas sean más rentables, adaptables al contexto actual y alcancen una larga permanencia en el mercado. Para ello colaboramos con el diseño, implementación y mantenimiento de soluciones a medida.

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

Visión: Ser una consultora y escuela internacional líder en Latinoamérica en lo que compete al desarrollo del talento humano, priorizando la calidad y cuidado en la responsabilidad social de las comunidades y organizaciones de la región.

Valores: Confidencialidad, Profesionalismo, Efectividad, Vanguardia Internacional y Trabajo en equipo.

Misión: Atender con efectividad el alcance de las metas y objetivos de nuestros clientes para una óptima maximización de su desempeño, utilizando metodologías y herramientas de última vanguardia internacional

Ponte en contacto

PRÓXIMO INICIO

23 DE NOVIEMBRE

¡¡NO ESPERES MÁS Y EMPIEZA EL CAMBIO!!